RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aníbal Torres retoma sus labores en la UNMSM: "De regreso a las aulas"

El exprimer ministro, Aníbal Torres, informó que volverá a enseñar en la USNMSM, luego de que el Poder Judicial le dictara comparecencia con restricciones.

Anibal-Torres-retoma-sus-labores-en-la-UNMSM-Exitosa
Anibal Torres retoma sus labores en la UNMSM Exitosa

20/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, retomó sus labores como profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) luego de formar parte del Gobierno del expresidente de la República, Pedro Castillo.

Cabe señalar que, esta decisión de volver a dictar clases en la UNMSM fue informada por el exprimer ministro a través de su cuenta de oficial de Twitter.

Por medio de sus redes sociales, el exjefe del Gabinete Ministerial también expresó sus condolencias para los familiares de las fallecidas durante las protestas que se realizan en las diferentes regiones del país. En esa línea, indicó que espera la recuperación de los heridos.

"Mis condolencias con las familias de los peruanos asesinados, espero la pronta recuperación de los heridos. Al final, la verdad se impondrá en el país. De regreso a las aulas sanmarquinas", publicó el exprimer ministro, Torres Vásquez, en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Vizcarra sobre adelanto de comicios: "Los organismos electorales dicen que están en condiciones de realizarlas en 2023, el Congreso no tiene pretexto válido"

Como se recuerda, el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema de Justicia dictó comparecencia con restricciones y reglas de conducta a Aníbal Torres por los presuntos delitos de rebelión y conspiración.

De acuerdo a lo determinado por el Poder Judicial, el exprimer ministro no puede ausentarse del lugar que reside sin la autorización de un juez; además, deberá de pagar un total de S/20.000 como caución.

Más información: