RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Aníbal Torres: “Se celebraba que iba a llegar la huelga de los transportistas y nos íbamos a quedar sin alimentos”

“¿Nos quedamos sin alimentos? ¡No!”, dijo el premier al remarcar que, hasta el momento, no se ha registrado desabastecimiento.

anibal-torres-paro-transportistas-exitosa-noticias
anibal torres paro transportistas exitosa noticias

30/06/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, criticó hoy a un sector del país por “celebrar” el golpe al Ejecutivo y la paralización que ocasionaría el paro que acatan los transportistas de carga pesada desde el lunes 27 de junio.

También te puede interesar: Paro de transportistas: Gobierno declara en estado de emergencia la Red Vial Nacional por 30 días

Durante el Consejo de Ministros Descentralizado en la región Áncash, el primer ministro destacó que, hasta el momento, no se ha registrado desabastecimiento de productos en los mercados de la capital.

“... vieron ustedes cómo se celebraba que iba a llegar la huelga de los transportistas y que nos íbamos a quedar sin alimentos. Se celebraba eso día y noche. ¿Qué sucedió? ¿Nos quedamos sin alimentos? ¡No!”, manifestó enérgicamente el premier.

“Los transportistas son personas de buena fe e inteligentes. No tendrán muchos títulos, pero son inteligentes y con sentido común discutieron, dialogaron y llegamos a algunos acuerdos”, agregó.

También te puede interesar: Aníbal Torres indica que corrupción del país pretender ser escondida por “imputaciones sin pruebas” al Gobierno

De otro lado, Torres sostuvo que los grandes problemas como la corrupción y delincuencia en nuestro país, estarían siendo escondidas debajo de imputaciones que se le hace al Ejecutivo, en referencia a las investigaciones al presidente Pedro Castillo.

“No está bien que escondamos y disimulemos la delincuencia y la corrupción enorme que ha existido en el país, escondiendo eso debajo de imputaciones sin pruebas al Ejecutivo. Hay que actuar con transparencia, hay que actuar con decencia”, manifestó.

El primer ministro señaló que se está haciendo daño a la ciudadanía con esas “mentiras”, sobre todo en la formación cultural de los más jóvenes.

Otras noticias en Exitosa: