RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
Congreso

Camones sobre mensaje de Boluarte: "Ha sido reflexivo, claro, conciliador y contundente contra los violentistas"

La congresista dijo estar convencida que la mayoría de peruanos estará siempre del "lado correcto de la historia".

Lady Camones
Lady Camones / Archivo

14/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 14/01/2023

La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Lady Camones, destacó el último mensaje a la nación que brindó la presidenta de la República, Dina Boluarte, por ser "reflexivo, claro, conciliador y contundente" contras aquellas personas buscan generar caos en el país.

A través de sus redes sociales, la titular de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Parlamento dijo estar convencida que la mayoría de peruanos estará siempre del "lado correcto de la historia".

"Saludamos el mensaje de la pdta. Dina Boluarte; ha sido reflexivo, claro, conciliador y contundente contra los violentistas que solo buscan desangrar al país. Los peruanos demócratas somos más, y estaremos siempre del lado correcto de la historia", escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | OMS pide a China información pormenorizada de los fallecimientos por COVID-19

Recordemos que, luego de tomar juramento de los nuevos ministros de Trabajo, del Interior y de la Mujer, la mandataria Boluarte brindo un mensaje a la Nación, y aprovechó para pedir perdón públicamente por los hechos trágicos que han causado la muerte de más de 40 civiles y un efectivo policial.

En su mensaje, también exhortó a la ciudadanía a dejar de lado los hechos de violencia y prevalecer el desarrollo sostenible del Perú.

"A esta gente que genera odio que ha quemado casas de congresistas y asesinado a un policía, no les ha bastado eso. También han matado animales. ¿Qué culpa tienen los perros y caballos? ¿Acaso estamos volviendo a los años de la violencia terrorista?", dijo. 

Más en Exitosa