RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Carlos Anderson: "Estamos convencidos que es posible un camino de crecimiento"

El congresista Carlos Anderson indicó que "es posible un camino de crecimiento sobre la base del respeto a nuestras diferencias".

Carlos-Anderson-congresista-Exitosa
Carlos Anderson congresista Exitosa

23/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El congresista Carlos Anderson se pronunció acerca de las acciones que buscar promover el movimiento político denominado 'Política para la Acción'. En ese sentido, señaló que dicha organización está "convencida que es posible un camino de crecimiento", pese a la crisis política y social que afronta el país.

"Política para la Acción es un movimiento que busca devolverle a la política su sentido ético y propositivo. Estamos convencidos que es posible un camino de crecimiento y desarrollo sobre la base del respeto a nuestras diferencias y la búsqueda de aquello que nos une en peruanidad", indicó el congresista Anderson.

También puedes leer: MIMP pide mayor celeridad para que el caso de Freddy Díaz sea visto en el pleno del Congreso

En otro momento, el legislador no agrupado indicó que la actual presidenta de la República, Dina Boluarte, debe de convocar nuevas elecciones generales para julio de 2024, con el objetivo de atender dicha demanda de los ciudadanos.

“Le he dicho que ella tiene que reconocer que tiene una posición muy débil. Creo que es muy importante partir de eso, porque lo último que uno debe de hacer es creer que el ropaje del poder te da ese poder. También he sugerido que marque de una vez julio del 2024 como una fecha de cambio, de un nuevo empezar”, declaró el congresista Anderson.

Más información: