RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Carlos Canales, virtual alcalde de Miraflores sobre declaraciones de "gente de los cerros": "Jamás dije eso"

"Estaba contando la narrativa de un grupo de vecinas, no mía, lo he aclarado de forma correcta y no en la edición que los caviares y rojos han editado", expresó Canales.

carlos-canales-alcalde-virtual-miraflores-exitosa
carlos canales alcalde virtual miraflores exitosa

03/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En una entrevista con Exitosa, el virtual alcalde del distrito de Miraflores, Carlos Canales, se manifestó sobre las declaraciones que brindó cuando se encontraba en campaña política donde señaló que "la gente de los cerros" y "traen basura" a ese distrito deben "ser educados", asegurando que jamás dijo eso.

También te puede interesar: Elecciones 2022 | Defensoría del Pueblo: Incidencia más frecuente fue propaganda electoral prohibida

Durante el diálogo con Katyusca Torres en Exitosa Perú, Canales sostuvo que se refería a la narrativa de un grupo de vecinas del distrito y el video donde manifiesta dichas declaraciones, fue editado para que generar polémica.

"Yo jamás dije eso. Estaba contando la narrativa de un grupo de vecinas, no mía, lo he aclarado de forma correcta y no en la edición que los caviares y rojos han editado generado una polémica", declaró.

También te puede interesar: Elecciones 2022 | Anahí Durand: “Lima tiene nuevo alcalde de extrema derecha y el 75% de limeños no votó por él”

Asimismo, indicó que los ciudadanos que vieron el video sin edición se han dado cuenta que no se expresó de esa forma, además, dijo que no sería lógico como gran promotor del turismo por 10 años en el Canatur.

"Las personas inteligentes que han visto el video se han dado cuenta que yo no dije eso, esta narrativa la he aclarado en diversos medios incluso en Exitosa y se ha escuchado la parte del video que no está editada y se aclara que no es una manifestación de Carlos Canales, sino una narrativa de terceras personas", expresó.

"Tampoco sería lógico que siendo el gran promotor del turismo de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) durante 12 años, imagínate que yo voy a estar diciendo eso", añadió.

VIDEO

Más noticias en Exitosa: