RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Cecilia García pide a Castillo cumplir promesas de campaña: "Recuerde lo que prometió a su hija"

"Nuestros niños no merecen crecer en corrupción, tampoco merecen que las tablets nunca lleguen", expresó la conductora de Exitosa.

Exitosa-cecilia-garcía-hija-Pedro-Castillo
Exitosa cecilia garcía hija Pedro Castillo

25/07/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo, la conductora de Exitosa, Cecilia García, pidió al presidente electo Pedro Castillo cumplir con los ofrecimientos que realizó en medio de la campaña electoral, y entre ellas, luchar por los niños, promesa que el profesor chotano le hizo a Alondra, su menor hija.

También te puede interesar: Cecilia García a favor de modificar modelo económico de la Constitución para eliminar monopolios

Durante una nueva edición de 'En Defensa de la Verdad', García recordó que las figuras de su madre y sus hijas fueron su principal motivación para no desistir de continuar con el cargo de legisladora.

"Lo que me motivó a seguir derecha y de pie, a pesar que me quebraban en el Congreso, fue el profundo amor que le tengo a mis dos niñas y a mi madre, que es mi columna vertebral. Los ojos que veo de mi madre y la mirada inocente de mis hijas ha sido mi motivo para jamás quebrarme", declaró en nuestro medio.

"Y eso es lo que digo al señor Castillo; recuerde qué es lo que le prometió a su hijita cuando él salía de campaña y esa niña lloraba por su padre. ¿Y qué le dijo su padre con lágrimas en los ojos? Le dijo voy a ir a luchar por los niños del país. Y ella se lo repitió, papi, ve y lucha por esos niños", subrayó.

En esa línea, consideró que los niños, unas de las poblaciones más vulnerables en nuestro país, deben crecer en un país sin corrupción y con educación de alta calidad.

"Eso es lo que debe hacer Pedro Castillo, luchar por esos niños. Nuestros niños no merecen crecer en corrupción, tampoco merecen que las tablets nunca lleguen. Merecen educación de calidad", enfatizó en Exitosa.

Recuerda el video

Lo más visto en Exitosa