Política

Cerrón: Si la PNP hubiera convocado a una marcha por la paz durante gestión de Castillo, hubieran allanado Palacio de Gobierno

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó que si la marcha hubiera sido convocada durante el Gobierno de Castillo, el exmandatario tuviera una denuncia constitucional.
Vladimir-Cerron-sobre-marcha-por-la-paz-Exitosa
02-01-2023

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció acerca de la marcha por la paz que promueve la Policía Nacional del Perú (PNP) para este martes 3 de enero.

En ese sentido, el exgobernador regional de Junín señaló que si durante el Gobierno de Pedro Castillo se hubiera convocado a una movilización, las autoridades "hubiesen allanado Palacio de Gobierno".

"Si la PNP hubiera convocado a una marcha por la paz en la administración de Pedro Castillo, hubiesen allanado Palacio de Gobierno por quinta vez y tuviera una denuncia constitucional más. En la política de demolición de imagen, importa más el escándalo que llegar a la verdad", declaró el líder de Perú Libre, Cerrón Rojas.

También puedes leer: Luis Aragón de Acción Popular: "Yo creo que sí se le tiene que dar el voto de confianza al Gabinete Ministerial"

Cabe señalar que, la PNP informó que esta marcha se llevará a cabo en diferentes partes del país. En cuanto a Lima, el punto de encuentro será en Campo de Marte, ubicado en el distrito de Jesús María.

Este martes 3 de enero, te invitamos a ser parte de esta gran marcha por la paz, que se realizará en las principales plazas de las ciudades a nivel nacional. Asimismo, en Lima el punto de concentración será en Campo de Marte y se recorrerá hasta la Plaza San Martín", indicó la PNP.

Más información: