RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Chávarry y Rodríguez Monteza declararán por caso Cuellos Blancos

Chávarry y Rodríguez Monteza declararán por caso Cuellos Blancos

Sin-título-1-3
Sin título 1 3

11/11/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Ex titular del Ministerio Público, Pedro Chavarry, el fiscal supremo Víctor Rodríguez Monteza, así como otros magistrados, brindarán su declaración testimonial en la investigación preliminar del caso Los Cuellos Blancos del Puerto, señaló el fiscal superior encargado de las indagaciones, Pablo Sánchez.

“Muy pronto vamos a dar a conocer diligencias para determinar también la situación de todos ellos”, declaró Sánchez que detalló que se han programado cerca de 20 diligencias en el marco de esta investigación que solamente verá las implicancias penales de los indagados, más no posibles responsabilidades disciplinarias o administrativas.

Agregó que en el marco de las investigaciones preparatorias, se tomarán también la declaración testimonial de Walter Ríos Montalvo, expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, y del expresidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez.

Sobre el caso del fiscal supremo Tomás Gálvez, para quien se ha pedido impedimento de salida del país por ocho meses, por su vínculo con el exjuez César Hinostroza, Pablo Sánchez dijo esperar que la solicitud sea ratificada.