RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Congresista Montoya: "Exhorto al presidente Castillo a no volver a pedir autorización para viajes al extranjero"

El parlamentario indicó que no se le autorizará viajar al extranjero a Pedro Castillo, además, añadió que el mandatario "representa a 6 carpetas fiscales".

jorge-montoya-sobre-pedro-castillo-exitosa
jorge montoya sobre pedro castillo exitosa

06/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, se manifestó sobre la solicitud que envió el presidente de la República, Pedro Castillo, al titular del Congreso, José Williams, en el que pide que autorice su salida del país desde el 12 al 18 de octubre parta viajar a Bélgica y luego El Vaticano, donde tiene programado reunirse con el papa Francisco.

También te puede interesar: Tiroteo en guardería de Tailandia: Al menos 35 muertos, entre ellos 24 niños

El parlamentario se pronunció al respecto en sus redes sociales e indicó que no autorizarán dicho permiso, además, añadió "usted no nos representa, usted representa a 6 carpetas fiscales".

"Exhorto al Sr. Castillo a no volver a pedir autorización para viajes al extranjero. No se las vamos autorizar. Usted no nos representa, usted representa a 6 carpetas fiscales", escribió Montoya en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, según detalla el oficio, en Bruselas (Bélgica), sede de la Unión Europea (UE), el jefe del Estado se reunirá con el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

El documento también precisa que, durante su visita del jefe de Estado a la Santa Sede en ciudad del Vaticano, tendrá “una audiencia privada con el Santo Padre, papa Francisco”, y luego se reunirá con el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, para ser testigo de honor en la ceremonia de entrega de tres momias peruanas que se encuentran en los museos vaticanos.

También te puede interesar: Chorrillos: Conductor en aparente estado de ebriedad impacta su unidad contra otro vehículo

Más noticias en Exitosa: