RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Daniel Urresti: "No estoy de acuerdo con una zona rosa en Lima"

“Las áreas donde existen prostíbulos, que tienen el permiso del Ejecutivo, se han quedado en lugares centrales y la preocupación de los alcaldes es erradicarlos”, declaró.

daniel-urresti-zona-rosa-debate-exitosa
daniel urresti zona rosa debate exitosa

25/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana por Podemos Perú, Daniel Urresti, se mostró en desacuerdo con la creación de una zona rosa dentro de su jurisdicción, en donde se busque regular la prostitución, señalando que sería complicado crear un área para tal proyecto, así como la reubicación de las áreas centrales en donde se encuentran en la actualidad.

También te puede interesar: Rafael López Aliaga propone instalar tanques y bombas de agua en las laderas de los cerros de Lima

“Por experiencia se los digo, una zona rosa es muy difícil de construir, no tenemos un área. Las áreas industriales donde actualmente se ejerce o existen prostíbulos que tienen todos los permisos del Ejecutivo para ejercer, ya se han quedado en lugares centrales y la preocupación de los alcaldes es erradicarlos hacia afuera. Es mucho el dinero que se maneja”, manifestó el contendiente, durante su intervención en el último debate electoral de candidatos, previo a la votación del próximo 2 de octubre.

También te puede interesar: George Forsyth: “Hay que sacar adelante a Lima y no caer en lo que hace el Ejecutivo y Legislativo”

Es importante recordar quienes son, oficialmente, los ocho candidatos a la alcaldía de Lima para el próximo periodo de cuatro años. Ellos son: Daniel Urresti (Podemos Perú), Rafael López Aliaga (Renovación Popular), George Forsyth (Somos Perú), Elizabeth León (Frente de la Esperanza), Omar Chehade (Alianza Para el Progreso), Yuri Castro (Perú Libre), María Elena Soto (Avanza País) y Gonzalo Alegría (Juntos por el Perú).

Más noticias en Exitosa: