RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Dictan comparecencia con restricciones a Cerrón en investigación por afiliación terrorista

El secretario general de Perú Libre deberá pagar una caución de S/ 5.000.

cerron-vladimir-exitosa-noticias
cerron vladimir exitosa noticias

09/04/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Este sábado, el Poder Judicial, a través del 10° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior Nacional impuso comparencencia con restricciones contra el Vladimir Cerrón, líder de Perú, en el marco de la investigación que se le sigue por presunta afiliación a una organización terrorista,

Además, el exgobernador de Junín tendrá que pagar una caución de S/ 5.000, en un plazo máximo de 10 días. Cabe indicar que la sala también le prohibió a Cerrón Rojas cualquier tipo de comunicación con el testigo Eddy Villaroel Medina, quien dijo en una entrevista que tenía conocimiento de reuniones que habrían tenido miembros de Perú Libre con la columna terrorista de los Quispe Palomino en el Vraem.

Quizás te interese leer: Defensoría del Pueblo rechaza proyecto de ley de tenencia compartida de menores

En tanto, el pedido de prisión preventiva contra John Benites, Néstor Viera, Ana Córdova, Jaime Lobatón y Francisco Jara también fue desestimado y en su lugar se ordenó comparecencia con restricciones.

BERMEJO Y BELLIDO

El Poder Judicial desestimó el requerimento de comparecencia con restricciones contra los congresistas Guido Bellido (Perú Libre) y Guillermo Bermejo (Perú Democrático), y les impuso comparecencia simple.

Cabe precisar que ambos parlamentarios son investigados por el presunto delito contra la tranquilidad pública en la modalidad de afiliación al terrorismo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES