RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Edmundo del Aguila: "A veces pienso que Fuerza Popular no necesita adversarios políticos"

Edmundo del Aguila, comentó que la bancada de Fuerza Popular no necesita adversarios políticos, ya que son ellos mismos los que se boicotean.

del-aguila
del aguila

14/08/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Acción Popular, Edmundo del Aguila, comentó que la bancada de Fuerza Popular no necesita de adversarios políticos, ya que son ellos mismos los que se boicotean.

"A veces pienso que Fuerza Popular no necesita adversarios políticos. Ellos mismo son los que generan una imagen, que por cierto deberían preocuparse [en cuidar]. Si hay un adelanto de elecciones van a llegar mermados al 2020 o al 21, son decisiones que las toman ellos", comentó el parlamentario.

Asimismo, aseguró que el partido político solo muestra un extremo radical. "Parece que de los 54, únicamente están enfrascados en un ala extrema radical de Fuerza Popular, porque creo que en ese grupo hay matices", agregó Del Aguila.

Por otro lado, el congresista de Acción Popular argumentó que para presidir una comisión tan importante como la de educación se debe ser más abierto al dialogo. "Una persona que tiene una predisposición de no buscar el dialogo, sino por el contrario generar enfrentamientos y discrepancias extremas no va a llevar a nada".