RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Edward Málaga: “Pedro Castillo no es una víctima; él y su círculo violaron la constitución y atentaron contra la democracia”

Asimismo, refirió que Pedro Castillo y su séquito corrompieron al Estado. También, que este nuevo periodo debe llevarnos a una transición pacífica y ordenada con reformas.

edward-malaga-pedro-castillo-constitucion-democracia
edward malaga pedro castillo constitucion democracia

08/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Edward Málaga, congresista no agrupado, autor de la tercera moción de vacancia que finalmente llevó a la destitución de Pedro Castillo y la asunción al mando de Dina Boluarte; ha manifestado en su cuenta de twitter, esta mañana, que “Pedro Castillo no es una ninguna víctima, muy por el contrario, él y su círculo violaron la constitución y atentaron contra la democracia”.

Esto lo dio a conocer, tras las recientes, declaraciones de miembros del partido que llevó a Castillo al poder. Entre ellos Vladimir Cerrón y Guido Bellido.

También te puede interesar leer: Edward Málaga: “Si pierde la vacancia, no pierde el Congreso, pierde el país”

El congresista no agrupado se manifiesta así en su cuenta de twitter: “Pedro Castillo no es una víctima. Él y sus secuaces son agresores, corrompieron al Estado, violaron la Constitución y atentaron contra la democracia. Por ello deberán asumir su responsabilidad. Este nuevo período debe llevarnos a una transición pacífica y ordenada con reformas “.

El congresista, hace hincapié en “reformas” en este tiempo de transición, necesarias para futuras elecciones.

Lo más visto en Exitosa:

🔴🔵 Diligencias en el Palacio de Gobierno concluyeron tras nueve horas

La Fiscalía informó que se han lacrado documentos y algunos equipos de cómputo. Esto como parte de la investigación en la sede del Ejecutivo. https://t.co/OUu4Gw846W

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 8, 2022