RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Elige Bien | Gonzalo Alegría: "Necesitamos gente honesta que vaya más allá del bla bla bla ideológico"

Candidato a la Alcaldía de Lima indica que se centrará en hacer crecer a los emprendedores y que haya aumento económico con inclusión social.

gonzalo-alegria-alcaldia-de-lima-elige-bien-exitosa
gonzalo alegria alcaldia de lima elige bien exitosa

12/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En nuestra secuencia 'Elige Bien', el candidato a la Alcaldía de Lima Metropolitana, Gonzalo Alegría, criticó al sector político vigente, indicando que como burgomaestre de la capital hará lo contrario, siendo honesto y demostrando tener capacidad de gestión.

También te puede interesar: George Forsyth: “En los primeros 50 días clausuraremos todos los locales donde vendan celulares robados”

Durante el diálogo con Nicolás Lucar, el contendiente por Juntos por el Perú señaló que está demás dar discursos ideológicos de derecha o izquierda, pues la población lo que quiere es ver acción y transparencia durante el tiempo en que ejerza el cargo de máximo representante de la alcaldía limeña.

“Todos han robado con la mano derecha o con la mano izquierda, pero han robado, y que lo lógico es que lo que necesitamos ahora es gente honesta y con capacidad de gestión, más allá de bla bla bla ideológico y politiquería, lo que interesa para un alcalde es saber que es honesto y que va a funcionar su gestión”, manifestó en nuestro medio.

También te puede interesar: Pedro Castillo a 30 años de la captura de Abimael Guzmán: “No permitiremos que exista terrorismo en el país”

Sobre su plan para reactivar la economía dentro de los trabajos, Alegría indica que se centrará en hacer crecer a los emprendedores, pues con el incremento monetario conseguido, se podrá generar empleo para aquellos que necesiten laborar, además de contar con inversores que ganen a la par. Asimismo, precisa que estará detrás de un crecimiento económico con inclusión social.

“Yo tengo un compromiso con Lima, que es el de trabajar con cualquier distrito, con igual intensidad, porque tenemos que salvar, recuperar Lima”, declaró el candidato.

Más noticias en Exitosa: