RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Elige Bien | Javier Altamirano propone implementar 1 000 serenos para garantizar seguridad de SJM

"También queremos tener una mayor cantidad de patrulleros y unidades para dar más tranquilidad en el distrito", dijo el candidato de Avanza País.

javier-altamirano-exitosa-noticias
javier altamirano exitosa noticias

25/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En nuestra secuencia Elige Bien, Javier Altamirano, candidato a la alcaldía de San Juan de Miraflores por el partido Avanza País, propuso implementar 1 000 agentes de Serenazgo para garantizar la seguridad del distrito.

"Cuando yo era alcalde, tenía un promedio de 500 serenos, pero creo que esa cifra ahora es mucho menor y queremos llegar ahora a un promedio de 700 a 1 000 serenos", dijo en Informamos y Opinamos.

También puedes leer: Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori: “La Fiscalía no ha sido capaz hasta el momento de probar lavado de activos”

En otro momento, el exalcalde de SJM señaló que tiene un proyecto para conseguir los recursos necesarios para invertir en la seguridad ciudadana de San Juan de Miraflores, para estar a la par de distritos como Surco y San Borja.

"También queremos tener una mayor cantidad de patrulleros y unidades que den más tranquilidad en el distrito y lógicamente trabajando de la mano con tecnología como San Borja", mencionó.

"Nos pondremos a la par de esos distritos y darle la tranquilidad que necesita el vecino de San Juan de Miraflores en lo que respecta a seguridad ciudadana", agregó.

Indicó además que durante su primera gestión (2015 - 2018) implementó 120 cámaras de videovigilancia, pero ahora busca implementar400 más.

Altamirano precisó que es abogado y percibe ingresos "gracias a su profesión". Indicó además que cuenta con un estudio de abogados y realizó una maestría en Gestión Pública por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNSMS).

También te puede interesar: Benji Espinoza: Pedro Castillo dijo que Lilia Paredes entregaría su pasaporte al sentir que la van a detener

Más noticias en Exitosa: