RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

En PPC niegan aportes de Odebrecht y no temen a investigación

Karen Kraft, representante del PPC, asegura que a su partido no ingresaron aportes de Odebrecht para la campaña de Lourdes Flores.

flores-lourdes
flores lourdes

11/02/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Karen Kraft, coordinadora nacional de dirigentes del Partido Popular Cristiano (PPC), aseguró que a su partido no ingresó ningún aporte de la constructora brasileña Odebrecht, durante la campaña electoral de Lourdes Flores Nano.

"Yo puedo asegurar que al partido institucionalmente no ha entrado", expresó Kraft en declaraciones a Radio Exitosa. Agregó que el pepecista Horacio Cánepa es un "delincuente confeso que está tratando de bajar su pena".

"Dentro de lo que dice hay muchas cosas que seguramente son parte de su imaginario, o parte de sus ganas de querer librarse. Y en el camino está diciendo lo que se le da la gana", manifestó.

"Lourdes Flores es una lideresa indiscutible del partido, pero la presidencia es de Alberto Bengoelea. Y Alberto Bengoelea ha señalado en innumerables oportunidades, él ha dicho que el partido no tiene miedo de ser revisado. Que vengan los medios de comunicación, si es que los fiscales tienen la necesidad de buscar nuestras cuentas, están abiertas", añadió.

Cabe indicar que Horacio Cánepa, investigado por arbitrajes ilegales a favor de Odebrecht, en su condición de colaborador eficaz reveló que Lourdes Flores recibió aportes de la constructora brasileña, para su campaña presidencial.