RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Esto dijo Carlos Tubino cuando le preguntaron si renunció a Fuerza Popular por no ser considerado a las elecciones 2020

Carlos Tubino le respondió a un usuario de Twitter.

tubino
tubino

07/12/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excongresista Carlos Tubino utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre una consulta que le hizo un usuario de Twitter, sobre si su renuncia fue por desacuerdos con el partido Fuerza Popular o por no ser considerado para las elecciones 2020.

"Te equivocas de persona; no soy de los que ventilan asuntos internos de las Instituciones que me han acogido; eso me lo inculcaron desde los 15 años en la Marina; lo he cumplido toda mi vida. Agradezco profundamente a Keiko Fujimori haberme permitido servir pueblo Ucayalino en el Congreso", escribió Tubino en su cuenta de Twitter.

Recordemos que a inicios de noviembre, el excongresista Carlos Tubino presentó a través de las redes sociales su renuncia irrevocable al partido Fuerza Popular. Según indicó el exalmirante de la Marina de Guerra del Perú, la agrupación fujimorista no le permitió participar en las elecciones congresales del 2020, impidiéndole de esta manera “resarcir su honor”.

Por un tema principista he renunciado a Fuerza Popular recuperando mi independencia, no me enrolaré en ningún partido político. Lo hago con pesar y con profundo agradecimiento a Keiko Fujimori, al darme la oportunidad de representar al pueblo ucayalino en el Congreso”, indicó a través de las redes sociales.