RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

George Forsyth: "Vayamos hoy a votar con convicción"

"Las expectativas están al tope y estamos felices porque hoy es una fiesta de la culminación de un proceso de una campaña muy hermosa", expresó el candidato.

02/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, George Forsyth, instó a la ciudadanía a "votar con convicción" en estas Elecciones Regionales y Municipales 2022 tras el desayuno electoral que realizó en el distrito de San Juan de Lurigancho.

También te puede interesar: Pedro Castillo desde Cajamarca: “Desde la PCM convocaremos a los alcaldes y gobernadores electos para solucionar los grandes problemas del país”

"San Juan de Lurigancho refleja muchas luchas que nosotros queremos cambiar y queremos agradecerle a todos ustedes que han tenido un día muy especial, agradecerle nuevamente a la población por ese inmenso cariño y que vayamos hoy a votar con convicción", sostuvo Forsyth.

Asimismo, señaló que sus expectativas "están al tope" y que termina con felicidad el proceso de su campaña política.

“Las expectativas están al tope, estamos felices, se nos ve una sonrisa importante, una gran alegría porque hoy es una fiesta de la culminación de un proceso de una campaña muy hermosa y humilde porque en Somos Perú no tenemos los grandes recursos que tendrán otros pero tenemos un corazón que no tiene ningún otro y eso no se compra“, declaró a Exitosa.

Por otro lado, mandó un mensaje de unión a la ciudadanía y también a dejar de lado las diferencias personales y partidarias para trabajar por el pueblo.

"No tengo ningún mensaje, simplemente a toda la ciudadanía que es el mensaje de unión, debemos olvidarnos los problemas, las diferencias personales y partidarias, y dedicarse a trabajar, al pueblo le interesa que el que llegue al puesto trabaje", añadió.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Hoy es una fiesta democrática que debe contar con la participación de todos los peruanos”

Más noticias en Exitosa: