RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Guido Bellido: Es hora de retomar el camino orientando al Legislativo a fortalecer el Estado

El congresista Bellido consideró que se debe de orientar al Legislativo a "fortalecer el Estado, aunar esfuerzos para la generación de trabajo y la reactivación económica".

Guido-Bellido-sobre-Legislativo-Exitosa
Guido Bellido sobre Legislativo Exitosa

09/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, consideró que no se debe de promover los "odios y censuras en la práctica política", ni la discriminación entre los poderes del Estado y ciudadanos. En ese sentido, señaló que el Parlamento debe de impulsar diversas medidas para "fortalecer el Estado" e implementar iniciativas que beneficien a la población.

"Ni odios ni censuras en la práctica política, menos la discriminación entre hermanas y hermanos peruanos. Es hora de retomar el camino orientando el legislativo a fortalecer el Estado, aunar esfuerzos para la generación de trabajo y la reactivación económica post pandemia", publicó el congresista Bellido en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Keiko Fujimori tras fracaso en compra de urea: "Un paso más de Pedro Castillo que nos lleva directo al precipicio"

Cabe señalar que, el congresista Bellido postulará a la Presidencia del Congreso, según el parlamentario Waldemar Cerrón, tras la decisión del Legislativo de censurar Lady Camones como titular de la Mesa Directiva del Parlamento.

“El congresista Guido Bellido está representando a la bancada de Perú Libre (en las elecciones). Es una decisión de bancada, ha sido un voto mayoritario, hay que respetar esa decisión y hay que apoyar a nuestro congresista", manifestó Cerrón ante la prensa.

Más información: