RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Gutierréz sobre Forsyth: Así como abandonó el barco en La Victoria ahora se sube a otro

El alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez, criticó a George Forsyth porque cambia constantemente de partido y ahora pretendería unirse a Pedro Castillo.

Gutierrez-Forsyth-abandono-La-Victoria-otro
Gutierrez Forsyth abandono La Victoria otro

11/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, en entrevista para Exitosa, el alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez, criticó a George Forsyth por supuestamente querer integrarse al equipo de Perú Libre y además recordó que el exfutbolista “abandonó el barco” en referencia a su renuncia a la alcaldía de dicho distrito.

En declaraciones para Exitosa, Gutiérrez arremetió contra Forsyth porque consideró que el exburgomaestre cambia constantemente de partido y ahora pretendería unirse a Pedro Castillo porque sería el candidato que habría triunfado en la segunda vuelta electoral y sería el próximo presidente de la República.

“Así como un día abandonó el barco acá en La Victoria (renuncia a la alcaldía de la municipalidad) ahora se suma a un nuevo barco. Este señor George Forsyth cambia constantemente de partido. Él abandonó el distrito en su momento y ahora como supuestamente ve ganador a Pedro Castillo (Perú Libre) ya se fue a sumar a ese partido”, manifestó en exclusiva para Exitosa.

También puedes leer: Luis Valdez descarta moción de censura contra el presidente Francisco Sagasti tras llamada a MVLL

Asimismo, Gutiérrez Salvatierra sostuvo que Forsyth no aportará nada a un eventual gobierno de Pedro Castillo ya que -según él- el exarquero no significa nada para la política peruana y además, perdió la oportunidad de tener congresistas en el Poder Legislativo con su grupo 'Victoria Nacional' en la primera vuelta electoral.

“[Sobre aportar en el gobierno de Pedro Castillo] Qué va a aportar George Forsyth, si ha perdido hasta la inscripción de su partido, no tiene ningún congresista. Realmente como político no significa absolutamente nada en el país”, aseveró.

También puedes leer: Patricia Juárez pide a Sagasti revelar a quién llamó de parte de Castillo: “Espero no haya sido a Cerrón”

MÁS EN EXITOSA: