RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Jorge Montoya arremete contra Fuerza Popular: Ahora están más cerca de Pedro Castillo

Congresista se pronuncia así luego que Hernando Guerra (FP) pidiera que Gladys Echaíz se una a la lista que encabeza Lady Camones (APP) para la Mesa Directiva.

jorge-montoya-fuerza-popular-castillo-exitosa-noticias
jorge montoya fuerza popular castillo exitosa noticias

24/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista y vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, arremetió contra Fuerza Popular por pedir que retiren la lista en la que figura Gladys Echaíz para la Mesa Directiva del Congreso.

También te puede interesar: Acuña cuestionó que Renovación Popular y Avanza País postulen a Gladys Echaíz a presidencia del Congreso

A través su cuenta de Twitter, el legislador recordó que en 2021 también le pidieron desistir de su postulación a la Presidencia del Parlamento. Pero esta vez acusó a la agrupación de Keiko Fujimori de estar “más cerca de Pedro Castillo”.

“Lamentablemente, la historia se repite. Hace 1 año nos dijeron y hasta amenazaron: 'Desiste de postular a la Mesa Directiva, hazlo por el bien del país, unamos fuerzas en contra del comunismo' y todo fue una farsa, la historia ya la conocemos”, escribió.

“Hoy sucede lo mismo, FP (Fuerza Popular) nos propone dejar de postular, eso quiere decir que ahora están más cerca de PC (Pedro Castillo)”, agregó.

También te puede interesar: Alejandro Cavero: Avanza País apoyará la candidatura de Gladys Echaíz a la Presidencia del Congreso

En ese sentido, el congresista de oposición exhortó al país a determinar “quién está en contra del comunismo y este desgobierno”.

Montoya se pronuncia en ese sentido luego de que el congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, pidiera que Gladys Echaíz, candidata de Renovación Popular, se adhiera a la lista que encabezará Lady Camones (Alianza para el Progreso) para la Mesa Directiva 2022-2023.

Otras noticias en Exitosa: