RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Jorge Montoya: Declaraciones del exjefe de la DINI son importantes para acabar con Gobierno de Pedro Castillo

Se pronunció tras revelaciones de José Fernández Latorre, "donde manifiesta que el aún mandatario era consciente de los actos de corrupción realizados por sus familiares".

Jorge-Montoya-DINI-Gobierno-Pedro-Castillo-Jose-Fernandez-Latorre-Exitosa
Jorge Montoya DINI Gobierno Pedro Castillo Jose Fernandez Latorre Exitosa

06/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, consideró que las declaraciones del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), José Fernández Latorre, son importantes para acabar con el Gobierno del presidente Pedro Castillo y resaltó que, en dichas revelaciones, se manifiesta que el mandatario era "consciente de los actos de corrupción realizados por sus familiares".

A través de su cuenta oficial de Twitter, el parlamentario dijo que el jefe de Estado dirige la "organización criminal" que le hace daño al país y, por ende, instó a sus colegas congresistas a que tomen una buena decisión en la votación de la vacancia presidencial.

También te puede interesar: José Cueto: Revelaciones del exjefe de DINI confirman que Pedro Castillo pretendió encubrir actos de corrupción

"No cabe duda de que el señor Castillo dirige esta organización criminal que tanto daño le hace a nuestra Nación. Insto a mis colegas congresistas a reflexionar y el día de mañana tomen una buena decisión y acabemos con la corrupción de una buena vez", precisó Montoya Manrique.

"Los peruanos merecen autoridades que trabajen por el desarrollo del país y no por un beneficio propio", agregó.

Es importante señalar que, en entrevista exclusiva con Exitosa, el exjefe de la DINI denunció que el sobrino del presidente Castillo, Rudbel Oblitas, le pidió 100 mil soles para evitar que Latina difunda un reportaje que dañaba la imagen del mandatario.

Mira la publicación

Otras noticias en Exitosa