RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Jorge Montoya: FF. AA. y PNP efectuando su labor de erradicar a los remanentes delincuentes terroristas

"Mi respeto y respaldo 100%. ¡Viva el Perú! Terrorismo nunca más", expresó el congresista de Renovación Popular.

Jorge-Montoya-FF.-AA.-PNP-terroristas-delincuentes-Exitosa
Jorge Montoya FF. AA. PNP terroristas delincuentes Exitosa

12/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya Manrique, expresó su "respeto y respaldo" a los miembros de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) y Policía Nacional del Perú (PNP) que están "efectuando su labor de erradicar" a los "remanentes delincuentes terroristas".

"Miembros de las FF. AA. y PNP efectuando su labor de erradicar de la faz de la tierra a los remanentes delincuentes terroristas. Mi respeto y respaldo 100%. ¡Viva el Perú! Terrorismo nunca más", expresó Montoya en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Félix Chero a FF.AA. y PNP en el Vraem: Expreso mi total respaldo y envío mi solidaridad al oficial herido

Militar resultó herido en enfrentamientos con terroristas

Este jueves, 11 de agosto, el Ministerio de Defensa (Mindef) informó que durante los enfrentamientos entre el personal de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y los remanentes terroristas de Sendero Luminoso, en la región Vizcatán- Vraem, se registró un militar herido de bala.

A través de un comunicado, la cartera de Defensa señaló que el oficial Óscar Pinedo Picón fue quien resultó herido y aclaró que su estado de salud es estable luego de recibir atención médica de manera inmediata en el Centro de Salud Militar de Pichari.

“Durante el asalto aéreo los terroristas abrieron fuego contra los helicópteros que realizaban la inserción de nuestras patrullas, resultando herido de bala en la rodilla izquierda Óscar Pinedo Picón”, indicó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Otras noticias en Exitosa

🔵🔴 "Tengo entendido que (Alberto Fujimori) estuvo fuera del país y no regresó [...] nunca se fue fugado, él se fue autorizado [...] que haya renunciado por fax es diferente, pero él nunca se fugó", dijo la congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez.https://t.co/YXsz0RZCZQ

- Exitosa Noticias (@exitosape) August 12, 2022