RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Jorge Montoya sobre Gobierno de Dina Boluarte: Damos muestras de apoyo porque debe haber estabilidad

"Consideramos que debe haber estabilidad en el país. Mientras no se salga de ese camino, vamos a estar en buen sentido", expresó el legislador de la bancada celeste.

Jorge-Montoya-Gobierno-Dina-Boluarte-apoyo-estabilidad-Exitosa
Jorge Montoya Gobierno Dina Boluarte apoyo estabilidad Exitosa

03/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, afirmó este martes que su partido político está dando muestras de apoyo en el periodo de Gobierno de Dina Boluarte porque consideran que en el país debe haber estabilidad.

También te puede interesar: Jorge Montoya: Los que intenten oponerse a la Marcha por la Paz se les considerará cómplices de la violencia

En esa línea, el legislador de la bancada celeste aseguró que, mientras la gestión de Boluarte Zegarra no tome un rumbo hacia la inestabilidad, la relación permanecerá "en buen sentido".

"Hemos venido dando muestras de apoyo en todo este periodo de Gobierno, por que consideramos que debe haber estabilidad en el país. Mientras no se salga de ese camino, vamos a estar en buen sentido", escribió el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Jaime Quito, de Perú Libre, sobre ministro del Interior y general PNP Óscar Arriola: "Tienen que renunciar"

La publicación de Montoya Manrique está acompañada de un gráfico con declaraciones del congresista, donde ratifica que consideran que debe existir estabilidad en el país. Así como también, señala que se debe dar "el soporte necesario" para que el Gobierno de Dina Boluarte pueda gestionar las "acciones que tiene que hacer" a fin de beneficiar a la población.

Otras noticias en Exitosa