RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Jorge Montoya sobre Wilfredo Robles: "Al final quien está a su lado de Pedro Castillo es un subversivo"

Legislador criticó defensa de exjefe de Estado. Aseveró que Castillo escogió a un "preso por terrorista" para que sea su abogado.

Jorge-Montoya-Pedro-Castillo-Wilfredo-Robles-Exitosa
Jorge Montoya Pedro Castillo Wilfredo Robles Exitosa

30/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El parlamentário de la bancada de Renovación Popular (RP), Jorge Montoya Manrique, se pronunció acerca de la actuación del abogado del expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones, Wilfredo Robles, quien perdió los papeles en una entrevista en Informamos y Opinamos de Exitosa.

En ese sentido, Montoya Manrique aseveró a través de sus redes sociales que el exjefe de Estado ha llegado al punto de ser defendido por alguien que ha estado inmerso en actos de terrorismo, al considerar que diversos profesionales desistieron para patrocinarlo en las denuncias en su contra.

No tiene quien lo defienda, muchos desistieron de hacerlo aduciendo motivos personales, al final quien está a su lado es un subversivo, acusado de terrorismo, preso por terrorista, Movadef, sendero luminoso, eso es lo único que sigue a su lado”

También te puede interesar: Juárez tras incidente de Wilfredo Robles en Exitosa: “¿Qué dirá ahora la OEA sobre el abogado de Castillo?

Robles no pudo responder a Novoa

Ayer, en horas de la mañana, Wilfredo Robles, abogado del exmandatario, Pedro Castillo perdió los papeles en medio de una entrevista en Informamos y Opinamos con Karina Novoa, en Exitosa, al ser consultado si cumplió una pena privativa de libertad por 10 años al perpetrar el delito de terrorismo.

La conductora, instó al invitado a mantener la compostura; sin embargo, el letrado insistió en lanzar improperios contra Novoa, quien pidió que se retirara del set al no responder ninguna de las interrogantes.

“¿Usted grita en su casa o le grita a su marido? No estamos en tu casa donde gritas a tu marido. Eres una barrista brava de la derecha en la dictadura de Dina Boluarte”, despotricó frente a Novoa.

Más noticias en Exitosa