RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Jorge Montoya: Son acertadas las declaraciones de Alberto Otárola, el único responsable de la crisis es Pedro Castillo

El legislador instó a que la Fiscalía de la Nación investigue y esclarezca los hechos registrados durante las recientes protestas al interior del país.

Jorge-Montoya-Alberto-Otarola-Pedro-Castillo-crisis-protestas-Exitosa
Jorge Montoya Alberto Otarola Pedro Castillo crisis protestas Exitosa

10/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció sobre las protestas desarrolladas en diversos puntos del Perú y dijo que el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, tuvo declaraciones acertadas, pues coincide en que "el único responsable" de la crisis que atraviesa el país es el exmandatario Pedro Castillo.

Agregado a ello, el parlamentario de la bancada celeste dijo que lamentan que se hayan registrado fallecimientos y heridos graves, ello a causa de los enfrentamientos generados durante las manifestaciones.

También te puede interesar: Rosangella Barbarán: Aníbal Torres dijo que habrían ríos de sangre, debe responder por lo que está pasando en el país

"Lamentamos las pérdidas humanas y lesiones graves que ha dejado el enfrentamiento entre ciudadanos y el personal policial y militar", publicó el legislador en su cuenta oficial de Twitter.

"Son acertadas las declaraciones del premier Alberto Otárola, el único responsable de la situación de crisis que se vive en nuestro país es el golpista y preso Pedro Castillo", añadió Montoya Manrique.

En esa línea, instó a que la Fiscalía de la Nación realice las investigaciones pertinentes y se esclarezcan los hechos reportados en las recientes movilizaciones llevadas a cabo al interior del país.

"Insto a la Fiscalía de la Nación a investigar y esclarecer los hechos durante las recientes manifestaciones al interior del Perú. ¡No más violencia ni muertes en nuestra Nación!", manifestó el congresista.

Mira la publicación

Otras noticias en Exitosa