RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Karol Paredes: Deseo un espacio de reflexión y unión entre peruanos

La congresista Karol Paredes deseó una feliz navidad a todos los peruanos e instó a los peruanos a reflexionar sobre la situación del país.

Karol-Paredes-Exitosa
Karol Paredes Exitosa

25/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista Karol Paredes se dirigió a los ciudadanos, a través de sus redes sociales, por Navidad. En esa línea, indicó que espera que esta festividad sirva de "reflexión y unión" para que los peruanos afronten la crisis política y social, además puedan salir adelante ante cualquier adversidad.

"En estas fiestas de navidad es importante que recordemos la llegada del Niño Jesús, nuestro salvador y sobretodo, tengamos un espacio de reflexión y unión tanto a nivel familiar como en todo nuestro país. ¡Feliz Navidad y Próspero año 2023!", señaló la legisladora Paredes.

También puedes leer: Ministra de Transportes y Comunicaciones:"Que esta Nochebuena sea de reflexión y unión entre peruanos"

Por su parte, la parlamentaria Maricarmen Alva, expresidenta del Congreso, también envió sus saludos a los ciudadanos por Navidad. En esa línea, indicó que confía en que los peruanos "lograrán salir adelante", pese a las dificultades que atraviesa el país tras el intento de golpe de Estado del expresidente Castillo.

En esa línea, deseó que dicha festividad "traiga paz y unión" para los peruanos.

“Hoy recibiremos la Navidad en momentos que nuestro país atraviesa dificultades, pero sé que con la fortaleza de nuestros corazones lograremos salir adelante. Que la llegada del Niño Jesús traiga paz y unión para que sigamos avanzando hacia el bienestar para todos. ¡Feliz navidad”, declaró la congresista Alva.

Más información: