RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko Fujimori lamenta muerte de reina Isabel II: "Una lideresa y defensora de la democracia"

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que la muerte de la reina Isabel II "significa el fin de una era".

Keiko-Fujimori-Exitosa
Keiko Fujimori Exitosa

08/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La lideresa de Fuerza Popular y excandidata presidencial, Keiko Fujimori, lamentó a través de sus redes sociales la muerte de la reina Isabel II a los 96 años, a quien destacó como “lideresa y defensora de la democracia” y remarcó que con su partida es "el fin de una era".

Además, pidió que se eleve una oración por su descanso luego de confirmarse el deceso de la monarca más longeva el día de hoy 8 de setiembre.

"La partida de la Reina Isabel II significa el fin de una era. En vida fue una lideresa y defensora de la democracia. Hoy, tras la confirmación de su partida, se convierte en un símbolo de entrega y vocación de servicio. Elevemos una oración por su descanso", escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Pedro Castillo: “A nombre del pueblo peruano, expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento de la reina Isabel II”

La reina Isabel II de Inglaterra ha fallecido este jueves, 8 de septiembre, a los 96 años en el castillo escocés de Balmoral. Así lo ha comunicado el palacio de Buckingham esta tarde a través de su cuenta oficial en Twitter.

De esta manera, el reinado de 70 años de la reina Isabel II de Inglaterra ha terminado y su hijo mayor, Carlos, es ahora automáticamente rey del Reino Unido. Fue una era que comenzó en 1952, conocida por algunos como la nueva era isabelina. La mayoría de las personas que viven en el Reino Unido y en la Commonwealth no habrán conocido un momento sin ella como monarca, según recogen los medios locales.

Más en Exitosa