RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Mario Bryce: “Julio Arbizu me lanzó una amenaza de muerte por atreverme a darle un jabón”

Mario Bryce denunció que Julio Arbizu lo amenazó de muerte tras entregarle jabones.

bryce
bryce

07/01/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Mario Bryce, candidato al Congreso por Solidaridad Nacional, denunció que el integrante a la lista de Juntos por el Perú, Julio Arbizu lo amenazó de muerte tras entregarle jabones durante un debate político.

Quiero hacer público que el señor Julio Arbizu hoy me lanzó una amenaza de muerte por atreverme a darle un jabón de cara, el mismo que representa para mí un símbolo de la limpieza en la política y que el aludido quiere llevar a un racismo que jamás he tenido ni tendré”, escribió Bryce en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Rosa Bartra se solidarizó con Mario Bryce tras hacer pública su denuncia. "Rechazamos tajantemente todo acto de violencia, vivo en carne propia este tipo de actos repudiables a diario. ¡Basta ya!", agregó.

Mario Bryce afirma no haber discriminado a nadie

Mario Bryce, candidato al Congreso por Solidaridad Nacional, se pronunció sobre el altercado que tuvo con Julio Arbizu, el cual le ha generado muchas críticas en las redes sociales tras entregarle jabones a su adversario político durante un debate.

“Quiero a los seres humanos de buena voluntad, sean de cualquier raza o condición, porque creo en los valores, en el esfuerzo ciudadano y en mi país y, en esa línea, jamás he discriminado a nadie y jamás lo haré”, escribió Bryce en su cuenta de Twitter.

Además, Mario advirtió que “por eso quiero decir que entregué un jabón hoy a un candidato como un símbolo de querer limpiar la política y corrupción”, agregó.

Por eso quiero decir que entregué un jabón hoy a un condidato como un símbolo de querer limpiar la política y corrupción. Abrazos pic.twitter.com/oDnvBFHWVF

- Mario Bryce Arrué (@brycealcongreso) January 7, 2020