RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Mario Bryce tras incidente con Julio Arbizu: “pronto tendré más jabones como símbolo de limpieza de la corrupción”

Ministerio Público inició investigación preliminar contra Bryce por los presuntos actos de discriminación contra Julio Arbizu.

08/01/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El candidato al Congreso por el partido político Solidaridad Nacional, Mario Bryce afirmó, a través de sus redes sociales, que muy pronto tendrá más jabones para repartir como “símbolo de limpieza de la corrupción”.

Esta declaración se da tras conocerse que el Ministerio Público inició investigación preliminar contra Bryce por los presuntos actos de discriminación contra Julio Arbizu, por entregarle jabones durante un debate político.

“¡Muy buenos días! Para anunciarles que pronto tendré en mi poder más jabones como símbolo de limpieza de la corrupción y de la política. Hagamos decencia”, escribió Bryce en su cuenta de Twitter.

Mario Bryce afirma no haber discriminado a nadie

Mario Bryce, candidato al Congreso por Solidaridad Nacional, se pronunció sobre el altercado que tuvo con Julio Arbizu, el cual le ha generado muchas críticas en las redes sociales tras entregarle jabones a su adversario político durante un debate.

“Quiero a los seres humanos de buena voluntad, sean de cualquier raza o condición, porque creo en los valores, en el esfuerzo ciudadano y en mi país y, en esa línea, jamás he discriminado a nadie y jamás lo haré”, escribió Bryce en su cuenta de Twitter.

Además, Mario advirtió que “por eso quiero decir que entregué un jabón hoy a un candidato como un símbolo de querer limpiar la política y corrupción”, agregó.