RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Mark Vito: “Keiko no ha caído en la jugada del fiscal Domingo Pérez”

Keiko Fujimori no declaró en interrogatorio de fiscal José Domingo Pérez, haciendo uso a su derecho a guardar silencio. Su esposo respalda esta decisión.

25/11/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, respaldó a la lideresa de Fuerza Popular en su decisión de negarse a declarar en el interrogatorio que el fiscal José Domingo Pérez había programado para hoy. Asegura que Keiko “no ha caído en la jugada del fiscal”.

“Keiko no ha caído en la jugada de fiscal. Yo espero que esta semana, ojalá hoy, que los magistrado del TC, pese a toda esta presión mediática y política y miren este caso de manera estrictamente jurídica porque aquí no hay delito”, dijo a la prensa tras la salida de Domingo Pérez del penal.

Recordemos que, Keiko Fujimori no respondió esta mañana las interrogantes del fiscal José Domingo Pérez sobre el aporte de tres millones 650,000 dólares otorgado por Dionisio Romero a su campaña electoral de 2011, apelando a su derecho a guardar silencio.

"Ha guardado silencio, que es parte de su derecho que le reconoce el Código Procesal Penal. En ese sentido, se ha dado por concluida la diligencia", dijo el fiscal al término del interrogatorio.