RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Miguel Romero, alcalde de Lima: "Lo único que le pedimos es que haya continuidad de lo bueno"

"Lo único que le pedimos es que haya continuidad de lo bueno, consideramos que es un factor importante en la democracia del Perú", expresó el alcalde de Lima.

miguel-romero-alcalde-de-lima-exitosa
miguel romero alcalde de lima exitosa

03/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El alcalde de Lima, Miguel Romero, pidió que el próximo burgomaestre capitalino continúe con las obras inconclusas porque "la continuidad es un factor importante en la democracia del Perú".

También te puede interesar: VES: Camión de traslado de combustible que se atascó en intercepción de vías fue retirado tras cinco horas

En esa misma línea, manifestó que solo piden "continuidad de lo bueno" además, su única misión es trabajar en conjunto con el Gobierno regional, regional y local.

"Lo único que le pedimos es que haya continuidad de lo bueno y consideramos que la continuidad es un factor importante en la democracia del Perú, nadie venga a descubrir la pólvora cuando el agua tibia está descubierta hace muchísimos años, lo único que nosotros queremos es trabajar el Gobierno nacional, regional y local juntos", expresó Romero a la prensa.

Por otro lado, el alcalde de Lima declaró a un medio local que su gestión continuará trabajando hasta el 31 de diciembre del presente año, también planificará el proceso de transparencia para la próxima administración municipal. Se le brindará los detalles de lo trabajado en el municipio de Lima al sucesor del actual burgomaestre para que pueda continuar con las obras en proceso de ejecución.

Asimismo, sostuvo que el sector privado es un aliado fundamental como también lo es el Gobierno.

"No somos una isla, tenemos que sumar", puntualizó el político.

En el marco de las Elecciones Regionales y Municipales del día de ayer, 2 de octubre, Romero mandó un saludo a los ciudadanos que cumplieron con este proceso democrático.

También te puede interesar: Elecciones 2022 | Anahí Durand: “Lima tiene nuevo alcalde de extrema derecha y el 75% de limeños no votó por él”

Más noticias en Exitosa: