RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Milagros Rivas a Alejandro Muñante: “Prometiste imparcialidad, que representarías a todas las bancadas”

A detalle, la parlamentaria rememoró “la solicitud de votos” que habría realizado Alejandro Muñante a Perú Libre para obtener la tercera vicepresidencia del Legislativo.

milagros-rivas-Exitosa
milagros rivas Exitosa

08/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Perú Libre (PL), Milagros Rivas, rechazó las declaraciones de su colega Alejandro Muñante, de Renovación Popular (RP), contra Vladimir Cerrón. A detalle, la parlamentaria rememoró “la solicitud de votos” que habría realizado el tercer vicepresidente del Legislativo a PL para obtener su actual cargo.

También puedes leer | Silvana Robles tras invasión a poderes de Brasil: “Expreso mi solidaridad con el presidente Lula y el pueblo”

En ese sentido, señaló que el representante de RP exhibió una actitud “traidora” y desagradecida con la bancada del lápiz, pese a haberse comprometido a ser “imparcial”. Asimismo, agregó que la postura de Muñante no representa a todas las agrupaciones, sino a una facción en específico.

“Tienes una actitud de un fariseo hipócrita, traidor y malagradecido. Recuerda cuando llegaste a la bancada de Perú Libre por votos para tu vicepresidencia, dijiste que serías imparcial, que representarías a todas las bancadas”, escribió Rivas en su cuenta oficial de Twitter.

En esa línea, la legisladora acotó que la palabra de la derecha congresal vale poco, ya que no cumplen los acuerdos establecidos. “Ahora queda demostrado que con la DBA ni para dirigirle la mirada”, finalizó en sus redes sociales.

Antecedentes

El tercer vicepresidente del Congreso y legislador de Renovación Popular, Alejandro Muñante, se pronunció luego de que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, consideró que es “fácil terminar la crisis” política del país con la convocatoria a nuevas elecciones generales y a referéndum para la instalación de una Asamblea Constituyente.

Más noticias en Exitosa