RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministra Jenny Ocampo designa nuevos altos funcionarios en el Midagri

Midagri nombró a nuevos directores en Serfor, en la Dirección de Desarrollo de Comunidades Campesinas y en la Dirección General de Asuntos Ambientales Agrarios.

Ministra-Jenny-Ocampo-designa-nuevos-altos-funcionarios-en-el-Midagri-Exitosa
Ministra Jenny Ocampo designa nuevos altos funcionarios en el Midagri Exitosa

30/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) nombró a Alfredo Federico Arauzo Alipázaga como director general de la Oficina General de Administración del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor). Cabe señalar que, se desempeñará en el cargo a partir del 1 de noviembre del presente año en reemplazo de Jorge Armando Peláez Martínez.

Además, designó a Luciano Ataucuri Chávez como titular de la Dirección de Desarrollo de Comunidades Campesinas, Nativas y de Gestión Social de la Dirección General de Gestión Territorial del Viceministerio de Políticas y Supervisión. También, dio por concluido el trabajo realizado por Esteban Espinal Huamantinco, quien estuvo a cargo de dicho sector.

También puedes leer: Vladimir Cerrón sobre encierros y amenazas para que investigados se declaren colaboradores eficaces: "Es cierto"

Asimismo, las autoridades de Midagri nombraron a Michael Christian Acosta Arce como director general de la Dirección General de Asuntos Ambientales Agrarios del Viceministerio de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria para que realice las labores de Jorge Isaul Moreno Morales, quien estuvo en el cargo de manera temporal.

Cabe señalar que, el último jueves, la cartera ministerial de Desarrollo Agrario y Riego realizó cambios de viceministros en el marco del proceso de compra de fertilizantes; así designó a Pedro Hugo Injante Silva como viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego, además a Marco Wilson Coronel Pérez como viceministro de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario, en reemplazo de Juan Rodo Altramirano Quispe.

Es preciso mencionar que, estas designaciones fueron aprobadas por la titular de Midagri, Jenny Ocampo.

Más información: