RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Patricia Juárez: "Frente a estos actos terroristas, urge mensaje a la Nación del presidente Castillo"

La congresista de Fuerza Popular aseguró que estas protestas "alejan la inversión privada y generan inestabilidad en el país".

patricia-juarez-congresista-actos-terroristas-Exitosa
patricia juarez congresista actos terroristas Exitosa

02/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, solicitó al presidente Pedro Castillo dar un mensaje a la Nación para "hacer frente a los actos terroristas en el país". Esto debido a las protestas sociales que ocurren en diversas partes del país.

MIRA: Guillermo Bermejo: audiencia en su contra por presunta afiliación terrorista se reanuda este miércoles

La vocera de la bancada fujimorista aseguró que el Ejecutivo debe tener "una actitud más firme" frente a los conflictos sociales que "alejan la inversión privada".

"Frente a estos actos terroristas en todo el país, urge mensaje a la Nación del Presidente Pedro Castillo, no puede estar silente y ausente frente a tan graves hechos que alejan la inversión privada y generan inestabilidad en el país", se lee en su cuenta de Twitter.

Uno de los actos de violencia que sucedió en los últimos días fue en la minera Antamina. Como se recuerda, la empresa minera suspendió el pasado domingo 31 de octubre sus operaciones para evitar situaciones de violencia y proteger la integridad de las personas, al mismo tiempo de darle la tranquilidad al gobierno para que retome el diálogo con la población sobre este conflicto social.

Cabe recalcar que Antamina es una de las empresas mineras más importantes del país y de la región de Sudamérica. Su paralización, según expertos, representará pérdidas que oscilan entre los 10 y 14 millones de dólares diarios.

MIRA: Kelly Portalatino pide retiro de Barranzuela porque "da una mala imagen ante un gobierno del pueblo"

MÁS EN EXITOSA