Política

Patricia Juárez pide la renuncia de la presidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez

Legisladora arremetió contra titular de la PCM. Exigió su renuncia tras cuestionamiento en su contra.
Patricia-Juarez-Betssy-Chavez-PCM-Exitosa
02-12-2022

La parlamentaria de la bancada de Fuerza Popular (FP), Patricia Juárez se manifestó acerca del pedido de la presidenta del Consejo de Ministros (PCM), Betssy Chávez para encontrar una solución al conflicto político del país luego del informe preliminar presentado por el Grupo de Alto Nivel de la OEA.

En ese sentido, Juaréz indicó que el comportamiento de Chávez Chino dista de lo que menciona para realizar una tregua entre los poderes del Estado y salir delante de la crisis que afronta el Perú.

Asimismo, la miembro de FP sostuvo a través de sus redes sociales que la nueva premier del Gabinete Ministerial debe dar un paso al costado por los diversos cuestionamientos que ha sido acusada en los últimos meses.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Nada impedirá que sigamos al mando de la Nación hasta el último día de nuestro Gobierno”

“La presidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez, insulta a la fiscal de la Nación (Patricia Benavides), a la prensa la llama sicaria, al Congreso golpista, contrata a sus familiares, crea la figura de denegatoria fáctica 2.0 pretendiendo arrinconar al Parlamento y luego mansamente ¿pide tregua y respeto? ¡Renuncie ya!”.

¿Qué dijo la Chávez?

Luego de presidir la conferencia de prensa tras el Consejo de Ministros realizado ayer, la titular de la PCM argumentó en base a las recomendaciones de la comisión internacional que visitó la capital para establecer las causas de la crisis política.

“Una de las conclusiones preliminares de la OEA refiere a una tregua política y esto es vital. El Consejo de Ministros asume con responsabilidad y está dispuesto a tomar en cuenta estas recomendaciones. Empecemos la tregua política y que prime el respeto”.

Más noticias en Exitosa