RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "Dejemos de lado las rencillas, esos enfrentamientos inútiles"

El presidente Castillo indicó que "la oposición debe ser crítica, no como la que tenemos como gobierno central, donde ven vacancias, acusaciones y búsqueda de firmas".

Pedro-Castillo-Exitosa-1
Pedro Castillo Exitosa 1

06/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con las autoridades electas de los Gobiernos regionales y locales para el periodo 2023-2026. En dicho encuentro, el mandatario pidió a los políticos "dejar de lado las rencillas" y trabajar junto a profesionales que impulsan diversas propuestas a favor del país.

Asimismo, el mandatario indicó que los enfrentamientos entre los diferentes poderes del Estado e instituciones son "inútiles" y consideró que la oposición debe de ser "crítica".

"Lo tenemos que hacer es dejar de lado esas rencillas, esos enfrentamientos inútiles, se acabó la campaña, hay que llamar al contendor porque del otro lado hay buenas propuestas y que haya una oposición crítica, no como la que tenemos como gobierno central, donde ven vacancias, acusaciones y búsqueda de firmas", declaró el mandatario Castillo Terrones.

También puedes leer: Héctor Ventura: "Un ministro con dignidad habría renunciado tras las revelaciones del exjefe de la DINI"

Además, aseguró que no ha cometido ningún acto de corrupción durante su gestión y que su Gobierno tiene como objetivo escuchar y atender las demandas de los ciudadanos y autoridades de las diferentes regiones del país.

"Estoy seguro que en su caminar van a encontrar ciertas piedras en la administración municipal. No les hagan caso, porque ustedes van a trabajar con transparencia. Las van a tildar de corruptos, de incapaces, pero no hagan caso. Nosotros no hemos venido a robar al país y no somos corruptos, somos hombres de bien, de trabajo y somos personas de consenso", indicó el jefe de Estado.

Más información: