RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "Estamos acá porque somos respetuosos de la democracia, a nosotros no nos ha traído las mafias"

El jefe de Estado dijo que "por parte del Gobierno jamás van a encontrar" que los "intereses mezquinos estén por encima" de las necesidades del país.

Pedro-Castillo-democracia-mafias-Gobierno-Exitosa
Pedro Castillo democracia mafias Gobierno Exitosa

25/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se pronunció este viernes en la ceremonia por el 78º aniversario de fundación política de la región de Pasco, donde afirmó que su Gobierno es respetuoso de la democracia y no llegó al poder gracias a "las mafias".

"Estamos acá porque somos respetuosos de la democracia, a nosotros no nos ha traído las mafias, nos ha traído el pueblo, nos ha traído Pasco, y nos han traído las regiones a la cual ese es nuestro interés. Estamos preocupados por Pasco y por el Perú", manifestó el jefe de Estado desde Palacio de Gobierno.

También te puede interesar: SUTEP: Apoyamos a Pedro Castillo para que fuera presidente y ha traicionado los compromisos electorales

Agregado a ello, el mandatario aseguró que en su gestión "jamás van a encontrar" que los intereses personales sean priorizados por encima de las necesidades del pueblo peruano.

"Por parte del Gobierno jamás van a encontrar que los intereses de grupo, intereses familiares, intereses personales, intereses mezquinos estén por encima del interés de Pasco y del país", precisó.

De igual manera, pidió que se realice un trabajo conjunto entre las municipalidades, gobiernos regionales y gobierno central, para establecer una agenda donde se reflejen los requerimientos de la ciudadanía.

"Hagamos juntos el desarrollo de los pueblos en el marco de estos tres niveles de gobierno: Las municipalidades, los gobiernos regionales y el gobierno central. Tendrán siempre las puertas abiertas, no solamente de Palacio, sino también de los sectores, de los ministerios, y encaminemos una agenda, que en esa agenda estén dispuestas las necesidades prioritarias", indicó Castillo Terrones.

Mira el video

Otras noticias en Exitosa