RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: “Hemos sido silenciados por gente que aún no asume que conduzcamos el país”

El jefe de Estado manifestó que el Ejecutivo no dará espacios a distracciones de ninguna índole.

Pedro-Castillo-silenciados-presidente-Moquegua-exitosa-noticias
Pedro Castillo silenciados presidente Moquegua exitosa noticias

07/01/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó este viernes que su Gobierno está “trabajando” por el país desde que asumió el cargo, el pasado 28 de julio de 2020. Sin embargo, dijo que los esfuerzos de su gestión han sido “silenciados” por aquellos que aún “no asumen” los resultados electorales.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón a Aníbal Torres: Es responsable de apartar al presidente Pedro Castillo de Perú Libre

Durante la segunda sesión descentralizada del Consejo de Ministros, que se desarrolló en Moquegua, el jefe de Estado reafirmó que su administración está enfocada en brindar una educación de calidad para los estudiantes, proteger la salud de los peruanos y lograr la ejecución de importantes proyectos de inversión.

Por eso, el jefe de Estado manifestó que el Ejecutivo no dará espacios a distracciones de ninguna índole.

“Hemos hecho todos estos esfuerzos estos cinco meses. Quién sabe, hemos sido silenciados por gente que aún no asume que conduzcamos el país, pero no estamos entretenidos en eso. No vamos a dar cabida a esos espacios porque hemos venido a trabajar por el país”, indicó.

También te puede interesar: Pedro Castillo: Se viene una ola, desconocemos dimensión, pero tenemos que estar dispuestos para controlarla

El mandatario también resaltó que se acaba de recuperar el lote 1 en la región Piura y adelantó que se “recuperarán” los lotes 192 y 64 en beneficio del país. “Estamos en pleno trabajo”, acotó.

“Estamos viendo la posibilidad de acelerar (la masificación del gas), de iniciar el trabajo con la refinería de Talara. Cosas así, como dar sorpresa como instalar una planta propia en el país para la producción de urea. Esa es parte del compromiso de este Gobierno”, precisó.

Es menester recalcar que el presidente, junto a la premier Mirtha Vásquez y el resto del Gabinete, participó en el Consejo de Ministros descentralizado que se realizó hoy en Moquegua junto a las autoridades locales de esta región.

Otras noticias en Exitosa: