RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "Hoy hasta con un tuit piensan que se cambia el país y así no es"

Desde la región San Martín, el presidente recordó que su Gobierno fue electo por "la voluntad del pueblo". 

pedro-castillo-tuit-perú-libre-Exitosa
pedro castillo tuit perú libre Exitosa

14/10/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente Pedro Castillo afirmó esta mañana que el país solo se desarrollará "estando al lado de la población" y "trabajando". En esa línea, criticó a quienes consideran que usando sus cuentas de Twitter pueden realizar algún cambio en la Nación.

"Hoy hasta con un tuit, piensan que se cambia el país y así no es. El país se cambia trabajando, el país se cambia estando al lado de la población y luchando con ellos", dijo desde la región San Martín.

También puedes leer: Isabel Cortez a Perú Libre: “No caigamos en el juego de la derecha de dejar aislado al presidente”

Durante la inauguración de la infraestructura vial urbana de localidad de Caspizapa, el Jefe de Estado recordó que su Gobierno fue electo por "la voluntad del pueblo".

Por ese motivo, aseguró que "se someterá" a la población para que esta sea quien juzgue su labor como mandatario.

"Me someto una vez más al pueblo, a los ronderos y a los maestros. Si ustedes ven y detectan que estamos robando un centavo al país, salgan a las calles, vengan para conversar. Hemos venido acá por la voluntad popular del pueblo, para trabajar para el pueblo", sostuvo.

No darán voto de confianza

Esta mañana, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, informó que su agrupación política no dará el voto de confianza al Gabinete presidido por Mirtha Vásquez. Dicho anuncio se da luego de que se produjera la Asamblea Nacional Extraordinaria del partido.

"Asamblea Nacional Extraordinaria: Perú Libre no dará voto de confianza al gabinete, anuncia expulsiones y recomposición de su bancada", se lee en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El exgobernador regional de Junín también compartió un documento en el que la bancada oficialista explica que el actual Consejo de Ministros se trata de un “giro político” del Gobierno hacia el "centro derechismo". Además, alude a la presencia de "caviares".

También te puede interesar: Hernando Cevallos rechazó comunicado de Perú Libre: “Me parece absolutamente inadecuado”

Más noticias en Exitosa: