RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "No me harán retroceder por antojos políticos"

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que continuará trabajando a favor del país y que "no lo harán retroceder por antojos políticos, mezquindades".

Pedro-Castillo-presidente-no-me-haran-retroceder-por-antojos-politicos-Exitosa
Pedro Castillo presidente no me haran retroceder por antojos politicos Exitosa

27/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que su Gobierno continuará trabajando por el desarrollo del país y que, por ese motivo, las autoridades del Poder Ejecutivo realizan diversas actividades para atender las demandas de la población. En ese sentido, se refirió acerca de los políticos de oposición que promueven diversas medidas en su contra.

El mandatario señaló que "no lo harán retroceder por antojos políticos, mezquindades e intereses".

"Compatriotas, la voluntad popular es poder cristalizar los sueños de los hermanos campesinos, a mí no me harán retroceder por antojos políticos, por mezquindades e intereses de ciertos políticos y grupos que quieren dar la espalda al pueblo peruano", declaró el jefe de Estado, Castillo Terrones, durante un encuentro con representantes del Frente de Defensa Regional Agrario en Pampachiri, región Apurímac.

También puedes leer: Milagros Rivas: Saludamos la designación de Kelly Portalatino y Silvana Robles como ministras de Estado

Además, el jefe de Estado saludó al nuevo Gabinete Ministerial liderado por Betssy Chávez y señaló que los funcionarios que lideran las diferentes carteras ministeriales tienen que cumplir con sus labores y promover iniciativas en beneficio de los peruanos. En ese sentido, pidió a las autoridades culminar con las obras.

“Ese es el compromiso al cual nos ha llevado el pueblo, no para hacer reuniones clandestinas en hoteles, a puertas cerradas, para tramar contra la voluntad popular, sino para hacerlo abiertamente como en esta pampa, la pampa del pueblo”, señaló.

Cabe señalar que, dichas declaraciones del mandatario fueron expuestas luego de que el titular del Parlamento, José Williams, se reunió con varios congresistas en la vivienda de Rosselli Amuruz.

Más información: