RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Premier Torres: Nosotros trabajamos por todos los peruanos, incluso por los de la derecha

El jefe del Gabinete Ministerial llamó a todos los sectores a “acortar las distancias, pero tenemos que ponernos de acuerdo todos”.

Aníbal-Torres-Exitosa-4
Aníbal Torres Exitosa 4

21/05/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, exhortó a los peruanos dejar de lado las diferencias para que se pueda trabajar "conjuntamente como hermanos”. Además, aseguró que el mandatario Pedro Castillo trabaja por todas las clases sociales, incluso por los de la derecha.

"No hay que vivir con odios de ahora en adelante, hay que vivir en paz, hay que trabajar todos conjuntamente como hermanos. Ustedes tienen a un presidente que surge precisamente del pueblo, como nosotros, y estamos trabajando por ellos, por supuesto que también por todos los peruanos, incluso por los de la derecha, pero la primera atención tiene que ser las clases olvidadas durante 200 años de vida republicana”, manifestó el primer ministro en un breve declaración el último viernes desde Ayacucho.

En ese sentido, el primer ministro tomó una posición de consenso y llamó a todos los sectores a “acortar las distancias, pero tenemos que ponernos de acuerdo todos”.

También puedes leer | Las Bambas: Gobierno formalizó propuesta para levantar el estado de emergencia en Challhuahuacho

Estas declaraciones se dieron luego del acto de restitución de restos de 79 personas desaparecidas en Accomarca, distrito ubicado en la región Ayacucho, tras el ataque de un grupo de militares contra civiles ocurrido el 14 de agosto de 1985. En este evento, también estuvo presente el ministro de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSD), Félix Chero.

“Unos cuantos militares perdieron el uso de la razón y se convirtieron en los más avezados criminales, en las fieras más salvajes para matar a sus hermanos incluso a niños recién nacidos”, recordó sobre este atentado.

Más en Exitosa