RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidenta Dina Boluarte participará en ceremonia por el tercer aniversario de JNJ y juramentación de su titular

Presidencia del Perú informó que este evento se llevará a cabo hoy, a las 10 de la mañana, en la sede de la JNJ, ubicada en San Isidro. 

Presidenta-Dina-Boluarte-ceremonia-JNJ-juramentacion-Exitosa
Presidenta Dina Boluarte ceremonia JNJ juramentacion Exitosa

06/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, participará este viernes, 6 de enero, en la ceremonia por el tercer aniversario de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) y, además, en la juramentación de Imelda Tumialán Pinto en el cargo como titular de la mencionada institución para el periodo 2023.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Presidencia del Perú informó que este evento se llevará a cabo hoy, a las 10 de la mañana, en la sede de la JNJ, ubicada en San Isidro.

"La jefa de Estado, Dina Boluarte, participará en la ceremonia por el tercer aniversario de la Junta Nacional de Justicia y juramentación de la señora Imelda Tumialán Pinto como presidenta de dicha institución para el periodo 2023", se anunció en dicha red social.

También te puede interesar: Ica: Presidente de AGAP denuncia que protestantes exigen "10 mil soles para liberar la vía"

"Apostemos por la paz y por un Perú con esperanza"

La presidenta Dina Boluarte se pronunció sobre las protestas que se desarrollan en diversos puntos del país e hizo un llamado a los ciudadanos para que reflexionen. Agregado a ello, solicitó que se apueste por la paz y por un Perú que tenga cambios y esperanza.

"Llamo a los hermanos y hermanas que aún están en la calle protestando, reflexionemos, hagamos un alto y qué mirada tenemos para el país. Tenemos una mirada responsable o queremos la inestabilidad y la violencia, yo creo que eso no deseamos. En calidad de demócratas, siempre hemos hecho lo que la mayoría manda, apostemos por la paz, la tranquilidad, por el desarrollo y por un Perú con cambio y esperanza", exclamó la mandataria.

Otras noticias en Exitosa