RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Castillo: No cesaremos hasta eliminar completamente a los remanentes del terrorismo

"Esta guerra tenemos que vencerla", indicó el presidente Castillo.

castillo-incapacidad-exitosa-2
castillo incapacidad exitosa 2

09/12/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Durante su participación en la ceremonia por el 197° Aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del Ejército que se realizó en la Plaza Cáceres del Cuartel General, el presiente de la República, Pedro Castillo, reafirmó su compromiso para eliminar cualquier remanente de terrorismo que exista en el país.

“Hoy el Ejército peruano despliega una lucha sin cuartel contra otro flagelo que pretende socavar a la Patria: el terrorismo, cuyo remanente disminuido, unido al narcotráfico, opera en los valles de los ríos Ene, Apurímac y Mantaro (Vraem). Esta guerra tenemos que vencerla, no cesaremos hasta eliminarlos completamente como en el Perú lo hemos venido haciendo”, indicó Castillo Terrones.

Además, el jefe de Estado hizo un llamado a la unidad para que se retome la agenda y se priorice el proceso de vacunación contra la COVID-19, la reactivación económica, se atienda a los más vulnerables del país, se potencie la agricultura y se prepare el retorno seguro de los menores de edad a las escuelas.

Quizás te interese leer | “Respetos guardan respetos”: Roberto Chiabra responde a César Acuña tras amenaza de expulsión de APP

En otro momento, Castillo Terrones destacó la importancia de la lucha contra la corrupción, y resaltó los acuerdos logrados en Palacio de Gobierno durante la sesión de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción y en la Cumbre por la Democracia.

“El pueblo tiene que recuperar al pueblo. Por ello tenemos la obligación de construir una nación sobre las bases de la democracia y sobre las bases, morales, sólidas, para que todos los peruanos y peruanas tengan la oportunidad de crecer y progresar”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES