RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Castillo extiende saludo a Bolivia por el 197º aniversario de su independencia

"Expreso mi firme compromiso para seguir fortaleciendo los históricos lazos de hermandad, cooperación e integración que unen a nuestras naciones”, escribió.

castillo-saludo-bolivia-aniversario-independencia-exitosa
castillo saludo bolivia aniversario independencia exitosa

07/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, extendió un fraterno saludó a Bolivia con ocasión del 197° aniversario de su independencia, celebrado el sábado 6 de agosto.

También te puede interesar: Pedro Castillo se enfrenta a políticos y los reta a pedir su vacancia en una plaza

A través de su cuenta oficial en Twitter, el jefe del Estado expresó su firme compromiso para seguir fortaleciendo los históricos lazos de hermandad, cooperación e integración que unen a ambas naciones.

“Un fraterno saludo al Estado Plurinacional de Bolivia con ocasión del 197° aniversario de su independencia. Expreso mi firme compromiso para seguir fortaleciendo los históricos lazos de hermandad, cooperación e integración que unen a nuestras naciones”, escribió.

Cabe precisar que ayer Bolivia celebró sus 197 años de su independencia con actos centrales en la ciudad de Sucre, donde se instaló una sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional y que tuvo como acto central el mensaje del presidente Luis Arce.

Mira la publicación

Previamente, Luis Arce publicó una fotografía en sus redes sociales acompañado de un mensaje donde se lee lo siguiente: "Con nuestro jilata David Choquehuanca, desde Sucre, nuestra capital, celebramos con alegría y esperanza los 197 años de independencia de nuestra amada Bolivia".

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa

🔴🔵Representantes de aportantes buscan cita con responsable del MEF para expresarle que debe cumplir ley. Se reunirán con comisiones parlamentarias.https://t.co/XqKQ7rGsla

- Exitosa Noticias (@exitosape) August 7, 2022