RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Castillo participa hoy en IV Gabinete Binacional Perú-Chile

A las 08.30 horas, el mandatario peruano estará en el Palacio de La Moneda para la ceremonia de bienvenida y saludo del presidente de Chile, Gabriel Boric.

castillo-gabinete-binacional-peru-chile-exitosa
castillo gabinete binacional peru chile exitosa

29/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, cumplirá hoy una serie de actividades oficiales en Santiago de Chile, como parte del Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional Perú-Chile.

También te puede interesar: Comisión de Constitución del Congreso ve hoy pedido para suspender al presidente Pedro Castillo

Según la agenda presidencial, a las 08.05 horas el jefe de Estado participará en la ceremonia de colocación de la ofrenda floral ante el monumento Bernardo O Higgins.

A las 08.30 horas, el mandatario peruano estará en el Palacio de La Moneda para la ceremonia de bienvenida y saludo del presidente de Chile, Gabriel Boric. Diez minutos después está prevista la reunión entre ambos dignatarios. A las 09.10 horas, está programada la reunión con representantes del Consejo Empresarial Perú-Chile.

Posteriormente, a las 09.40 horas, se efectuará inauguración del Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional Perú-Chile. A las 10.30 horas se realizará la ceremonia de suscripción de la Declaración Conjunta y Acuerdos del Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional Perú-Chile.

En tanto, a las 10.50 horas está programada la ceremonia de presentación de matasellos en conmemoración de los 200 años de relaciones diplomáticas Perú- Chile. A las 11.25 horas se ha previsto la fotografía oficial del Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional Perú Chile.

Mira la agenda

Llegada a Chile

Cabe precisar que el jefe de Estado y su comitiva llegaron anoche al país sureño, tal como lo informó la cuenta oficial de Twitter de la presidencia del Perú.

"A fin de fortalecer las relaciones de amistad, cooperación para el desarrollo, integración económica y comercial con Chile, el presidente Pedro Castillo y su comitiva llegaron a Santiago para participar del Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional Perú Chile", escribió.

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴Facilidades. Sunat Virtual regula habilitación de diversos formularios para abonar diversas cuentas. Incluso se empleará para devoluciones del saldo.https://t.co/RaztIGI09Q

- Exitosa Noticias (@exitosape) November 28, 2022