RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Castillo: "Tenemos un gabinete preocupado por el Perú"

“Nuestros ministros están en constante observación. Si ustedes ven que alguno se mete al bolsillo la plata del pueblo, díganmelo", indicó el presidente Castillo.

castillo-exitosa-noticias
castillo exitosa noticias

05/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este viernes, desde San Juan de Lurigancho, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, destacó el trabajo que realizan los miembros del Gabinete Ministerial e indicó que no hay necesidad de llevarlos al Congreso para censurarlos puesto que todos estaban en constante evaluación.

Tenemos un gabinete al frente del país, preocupado por el Perú. No hay necesidad de llevarlo al Congreso para que los censuren. Nuestros ministros están en constante observación, si ustedes, pueblo peruano, ven que alguno de los ministros se está quedando con dinero del pueblo, dígamelo, porque hay que corregir las cosas por casa”, indicó el jefe de Estado.

El mandatario también aprovechó en hacer un llamado al Congreso de la República y otras autoridades como la Defensoría del Pueblo, la Contraloría, Defensoría, Corte Suprema para “hacer una sola fuerza y luchar contra la corrupción enquistada desde hace años en el pueblo”.

Quizás te interese leer: Congresista Martínez negó que su bancada proponga interpelar al ministro de Transportes

“A mí no me preocupa la oposición, a mí no me preocupa a aquellos que no conciben haber sido derrotados por la voluntad de ustedes", agregó el presidente, tras insistir en el llamado a la población para que acudan a los centros de vacunación a recibir las dosis contra la COVID-19.

Finalmente, el jefe de Estado destacó que brindará un balance de sus primeros 100 días de Gobierno en la región Ayacucho este miércoles 10 de noviembre

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES