RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Richard Arce destacó a la nueva premier Mirtha Vásquez por su experiencia en la política

El excongresista Richard Arce indicó que con el expremier Guido Bellido, el presidente Pedro Castillo fue desacreditado muchas veces.

Exitosa-Mirtha-Vasquez-premier-experiencia-Richard-Arce
Exitosa Mirtha Vasquez premier experiencia Richard Arce

08/10/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, en entrevista para Exitosa, el excongresista Richard Arce destacó la designación de la nueva presidenta del Consejo de Ministros (PCM), Mirtha Vásquez, de quien se refirió como una persona que tiene la experiencia en su reciente pasado en la política.

En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Arce indicó que con el expremier Guido Bellido, el presidente Pedro Castillo fue desacreditado muchas veces y solo perjudicaba la imagen del mandatario.

“[Sobre Mirtha Vásquez] Tenemos la expectativa. Soy optimista por naturaleza y tengo que desearle lo mejor a la premier, que después de lo acontecido [periodo Guido Bellido] nos deja preocupación”, manifestó.

En esa línea consideró que con “la experiencia” que tiene Mirtha Vásquez cuando fue presidenta del Congreso de la República pueda servir también para que el jefe de Estado, Pedro Castillo, empiece a gobernar.

“De una vez por todas que el presidente Castillo empiece a gobernar. Pero en el sentido de que busque el beneficio de todos los peruanos. Que se deje de esa confrontación entre ricos y pobres”, expresó.

De esta manera, Arce criticó que Castillo continúa con los pronunciamientos de división como “limeños versus los de provincia”, cuando debería referirse al pueblo peruano en general que somos todos.

“Esperemos que Mirtha Vásquez pueda asumir el compromiso con mucha responsabilidad y creo que tiene la experiencia y era importante ese giro [cambio de gabinete ministerial]. Con Bellido hasta la prensa fue maltratada, cuando los reporteros salían a buscar notas”, subrayó.

Mira la entrevista completa a continuación:

También puedes leer: Poder Ejecutivo oficializa continuidad de Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva

También puedes leer: Pasión Dávila rechazó declaraciones de Waldemar Cerrón contra Castillo: “No podemos tratar al presidente de esa manera”

MÁS EN EXITOSA: