RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Richard Arce al nuevo titular del Midagri: Sincérate y di que estás haciendo tus prácticas pre profesionales

Richard Arce cuestionó la designación de Fernando Arce Alvarado como nuevo ministro de Desarrollo Agrario y Riego.

arce-midagri-exitosa
arce midagri exitosa

23/05/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, el excongresista Richard Arce se sumó a quienes cuestionan la designación de Fernando Arce Alvarado como nuevo ministro Desarrollo Agrario y Riego. Además, cuestionó al presidente Pedro Castillo Terrones por “seguir improvisando” con sus designaciones en los ministerios.

“Mejor sincérate Fernando Arce y di que estás yendo a hacer tus prácticas pre-profesionales. Sigue improvisando Pedro Castillo, pobre país”, escribió el excongresista de la República en su cuenta de Twitter.

Tras su nombramiento, Arce Alvarado, quien también es parlamentario andino, reconoció que este es el reto más difícil de su carrera.

Quizás te interese leer | Cerrón: “Derechizar el Gobierno hace que las clases dominadas lo miren con decepción”

“Querido pueblo, agradezco la confianza del presidente por confiarme el cargo de Ministro de Agricultura, es el reto más difícil que tengo conociendo dramática situación que vive el sector. Pero estoy convencido que con la ayuda de los Gremios Agrarios saldremos adelante para bien del país”, escribió el titular del Midagri.

Cabe precisar que Fernando Arce ha sido duramente criticado porque no presenta estudios ni experiencia en el sector al cual fue designado. Como se conoce, actualmente se vivie una incertidumbre frente a la posible crisis de seguridad alimentaria que enfrentaría el Perú debido a la escasez de fertilizantes.

Síguenos en redes sociales