RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Rivas a congresistas de derecha: "Como ya le quitaron al pueblo su Gobierno, ahora sí todo es paz para ustedes"

La congresista de Perú Libre, Milagros Rivas, consideró que los parlamentarios de derecha tienen una "actitud miserable".

Milagros-Rivas-sobre-la-derecha-Exitosa
Milagros Rivas sobre la derecha Exitosa

18/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Perú Libre, Milagros Rivas, se manifestó tras la declaración del tercer vicepresidente del Parlamento, Alejandro Muñante, sobre la marcha por la paz que se realizó en Huamanga, Ayacucho. En ese sentido, indicó que los congresistas de derecha "ahora sí" buscan la paz, tras la vacancia de Pedro Castillo y su detención por intentar disolver el Parlamento.

"Claro como ya le quitaron al pueblo su gobierno, su esperanza ahora sí todo es paz para ustedes, actitud miserable de la DBA que será medido con la misma vara que midió", indicó la parlamentaria Rivas en Twitter.

También puedes leer: Dina Boluarte: "Esa asamblea constituyente que el pueblo con justa razón reclama no es posible”

Cabe señalar que, el congresista Muñante señaló, a través de sus redes sociales, que "el verdadero pueblo es el que quiere paz y no violencia".

En otro momento, la legisladora Rivas manifestó acerca de las declaraciones que exponen algunos parlamentarios en contra de los políticos de izquierda, a quienes acusan de impulsar los actos de violencia durante las protestas que se realizan en las diferentes regiones del país.

En esa línea, indicó que los personajes políticos de derecha son los "verdaderos azuzadores del Perú".

"A los colegas de la mayoría congresal Decirles ¡El Comunismo solo existe en su cerebro y en sus tontas ideas! Ustedes son los verdaderos azuzadores del Perú, porque siguen manifestando falacias sin importarles las graves consecuencias. Por eso el pueblo los Repudia!", señaló.

Más información: